5 pensamientos en “Las 11 herramientas para Twitter gratis más útiles… al menos para mi gusto ;)

  1. Mario, hay muchos robots automáticos en estas páginas, que sólo hacen “follow” para conseguir semillas y luego más seguidores, pero Twiends permite bloquearlos. Aun así, es una herramienta que, al ser gratuita, tiene sus fallos 🙁

  2. Continuando con mi opinión anterior, han pasado varias horas desde que le expuse, y me encuentro que al abrir el twitter, varios de los que me comenzaron a seguir anoche con dicha aplicación, ya han dejado de seguirme, como no podía ser de otra manera claro. Conclusión : esta aplicación no es mas fiable que la páginas donde te ofrecen seguidores de pago, solo que aquí es gratis, pero hago mención a ello porque es uno de los aspectos que se le critica a dichos servicios.
    Aunque insisto en que puede que yo este haciendo algo mal, pero no se me ocurre que mas puedo hacer, además de elegir mi país y las palabras claves para direccionarme a personas de mis misma orientación.

  3. Hola, he seguido varios de tus consejos, pero no estoy nada contento con la aplicación Twiends, quizás este haciendo algo mal, la cuestión es que marco mi pais (España) y mis palabras claves de busqueda de gente afin a mis gustos, en 5min. comenzaron a seguirme 15 personas, ¡¡¡perfecto, esto funciona!!! cuando voy a ver quiens son, todos americanos (del norte para colmo) si fuesen del sur estupendo, pero de habla inglesa y mi página no se dirige a ese mercado, solo castellanos parlantes, creo que comenzaron a seguirme para obtener “semillas” y así tener créditos para que lo sigan, total que los seguidores conseguidos no me sirven de nada. Decepcionado con una aplicación que prometía y en eso se quedó, a no ser que me des alguna directriz que favorezca el uso de ellla, saludos.

  4. Para mi, friendfeed.com/.

    Permite convertir búsquedas en twitter por hashtags (o cualquier palabra clave) en feeds RSS. Un equivalente dinámico a Tweetdoc.

    Sinceramente, no estoy seguro de que rastree en todo twitter, pero saca cosas interesantes. Y hace más movidas que no he investigado demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *