Antonio Gonzalez: CV, servicios y contacto

Contacto

Hola, mi nombre es Antonio Gonzalez. Encantado de concerte!

Mi oficina está en Madrid: aquí tienes la dirección exacta y teléfonos de contacto.

Es complicado que consigas localizarme por teléfono. Te recomiendo contactarme por e-mail en: antonio@trei.es. Suelo responder todos los e-mails que me llegan en un máximo de 24 horas. Si me escribes un viernes o un fin de semana, el siguiente lunes tendrás tu respuesta.

Escríbeme y te mandaré un presupuesto sin compromiso, para que tu web suba a las primeras posiciones de Google, tenga más visitas de calidad y, como consecuencia, ganes más dinero y superes a tu competencia en los rankings de Google.

También te escucho en en las redes sociales:
Antonio Gonzalez: CV, servicios y contactoAntonio Gonzalez: CV, servicios y contactoAntonio Gonzalez: CV, servicios y contactoAntonio Gonzalez: CV, servicios y contacto

Servicios

Llevo 11 años dedicándome al posicionamiento en Google, gestionando proyectos grandes y pequeños, de empresas y particulares. He trabajado para muchas empresas pequeñas y unas pocas grandes. Aquí tienes algunas de ellas:

  • La Comunidad de Madrid
  • Telefónica-Movistar
  • Terra
  • Banco ING
  • ABC.es
  • Comunidad de Madrid
  • RENFE
  • ADIF
  • RETI España
  • Red.es
  • UPV – Universidad Politécnica de Valencia
  • UPM – Universidad Politécnica de Madrid
  • UFV – Universidad Francisco de Vitoria
  • UMA – Universidad de Málaga
  • Universidad de Alcalá
  • UNIR – Universidad Internacional de la Rioja
  • CECE
  • Eset Nod32
  • IFFD
  • Magisterio (periódico)

También hemos realizado y estamos realizando trabajos en América (EEUU, Mexico, Ecuador, Chile, Perú, Colombia, Argentina, etc). Estamos especializados en el posicionamiento en Google de webs en español, aunque también hemos trabajado en alguna ocasión para otros idiomas.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en prestar servicios muy exclusivos a pocos clientes, esforzándonos al máximo en cada uno de ellos, como si fuera nuestro único cliente. Trabajamos con un número limitado y reducido de clientes, para poder dar un servicio de calidad a cada uno de ellos. En 2016 estamos a punto de llegar al tope que nos hemos marcado y podemos aceptar como máximo dos nuevos clientes. Aún estáis a tiempo: os esperamos.

¿Quieres saber más sobre mi trabajo?

  • Dirijo una agencia SEO (posicionamiento en Google) y reputación online llamada TREI.es.
  • Estamos en Madrid, pero la mayoría de nuestros clientes no son de Madrid. Tenemos clientes de toda España y del resto del mundo, especialmente en América.
  • Nos diferenciamos de otras empresas en la exclusiva atención a nuestros clientes y en los buenos resultados que conseguimos.
  • Podemos mostrar casos de éxito: primera posición en Google en búsquedas en las que compiten muchas empresas dedicadas al posicionamiento.
  • Lo atractivo de nuestra propuesta no es el precio, sino los buenos resultados que obtenemos. A otras empresas les pasa lo contrario: precio atractivo y resultados malos.
  • Aquí puedes ver los precios.

En 2013 elaboramos el Ranking de reputación online. Trabajamos la reputación en Google basándonos en nuestra experiencia. Este ranking ha aparecido mencionado en la revista Forbes, Expansión, Europapress, Agencia EFE…

Además de la experiencia del Ranking de Reputación Online, tengo la experiencia de mi trabajo del día a día. Desde TREI.es hemos solucionado problemas de reputación de empresas y de personas conocidas. Algunas de ellas conocidas en su país (España, USA o el país que sea), otras “famosas” en todo el mundo y otras sólo en su ámbito.

Lógicamente, no daré nombres de clientes por respeto a su privacidad, pero hemos “limpiado” la reputación en Google de diversas empresas y personajes públicos, que han acudido a TREI.es porque tenían críticas hacia ellos entre los primeros resultados al buscar su nombre en Google. Por ejemplo: alcaldes, directores de bancos, empresarios, notarios, políticos… hasta un directivo de Google a nivel mundial.

Mi punto fuerte es el SEO (posicionamiento en Google). Y es mi trabajo principal, pero también me dedico a otras cosas:

Mi blog antoniogonzalezm.es

En este blog escribo sobre diversos temas, aquí los tienes:

Currículum, biografía, breve historia… o como quieras llamarlo

Te cuento más detalles sobre mi:

Me considero usuario activo de Facebook y Twitter (@_antoniog). Me eligieron uno de los 100 “tuiteros” más influyentes sobre internet en español: http://www.todostartups.com/bloggers/las-100-cuentas-mas-influyentes-en-twitter-relacionadas-con-marketing-online-que-deberias-seguir

Fundé y dirijo Trei: una agencia de márketing online, diseño de páginas web, posicionamiento en buscadores (ser el 1º en Google) y gestión de redes sociales (Twitter y Facebook).

En 2013 impulsé el Ranking de reputación online. El ranking se basa en datos obtenidos directamente de internet y no de encuestas. Este estudio mide el prestigio online de forma exacta con valores numéricos.

A finales de 2012 y comienzos de 2013 coordiné Emprende-Training, una empresa que da ayudas de hasta 100.000€ para cada proyecto emprendedor durante un año. Exclusivamente para emprendedores jóvenes de entre 18 y 30 años, con proyectos online de base tecnológica. Descubrimos y potenciamos jóvenes talentos.

En 2011 organicé el congreso Creo en internet: los menores en internet y los valores en la red. Asistieron en la 1ª edición 400 profesionales de 20 países. Hubo 40 periodistas de 30 medios de comunicación presentes. Vídeo resumen y más datos en: http://creoeninternet.com/

Escribo con frecuencia en mi blog http://antoniogonzalezm.es/ sobre buscadores, redes sociales, periodismo e internet. También cuelgo las diapositivas de las sesiones que imparto sobre estos temas en empresas, universidades, colegios, etc.

Participo en un programa mensual de radio de carácter divulgativo sobre internet (en RNE: Radio Nacional de España). Haciendo la red asequible a todos. Audos de los 6 últimos programas en http://antoniogonzalezm.es/programas-mensuales-en-rne-internet-sencillo-y-con-valores/

Desde enero de 2006 hasta 2009 trabajé en una multinacional como administrador de red. Como hobby y por motivos profesionales me he dedicado a la seguridad informática.

Soy licenciado en Ciencias Físicas por la UNED y antes cursé** Ingeniería Industrial en la UPM. Aunque, si volviese a estudiar la carrera, estudiaría Ingeniería Informática :-).

**Mi etapa universitaria fue atípica y anárquica. Duró 4 años: los 2 primeros años estudié 1º y 2º de Ingeniería Industrial en la UPM a curso por año con media de 7,6/10 entre los 2 cursos.
Mi 2º año universitario comencé Ciencias Físicas en la UNED, simultaneándolo con los estudios de Ingeniería, porque me parecía un buen complemento y quería saber los fundamentos de lo aprendido en la UPM.
En dos años y medio terminé Ciencias Físicas (especialidad de Física Teórica). Una carrera que está estructurada en 5 cursos académicos, pero que cogí con ganas y por eso la comprimí en la mitad de tiempo. Mientras, avanzaba con la Ingeniería, aunque con pocas ganas…
Cuando obtuve el título de Licenciado en Ciencias Físicas, como la Ingeniería me aburría y no me motivaba, la dejé y empecé directamente el doctorado en Industriales en la cátedra de Ingeniería Química Industrial y del Medio Ambiente. El título de mi tesis era: “Simulación molecular de la estabilidad y propiedades dinámicas de nanotubos peptídicos”, que dicho de forma más sencilla consistía en estudiar la evolución y maneras de fabricar industrialmente unas estructuras muy similares al ADN humano. Pero tras hacer los cursos de doctorado y ver que la tesis no me atraía suficientemente, la dejé y empecé a dedicarme a internet… y hasta ahora 🙂

Sobre mi vida “personal” te cuento que tengo 31 años. Vivo en Madrid (España). Me gusta ver películas, ir al cine, ver la Fórmula 1 o el fútbol, leer, hacer deporte (correr, baloncesto, squash y boxeo), viajar.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por mail antonio@trei.es o en las redes sociales en que estoy. Si lo deseas, te enviaré un presupuesto sin compromiso de mis servicios.

Antonio Gonzalez: CV, servicios y contacto
4.3 (86.67%) 15 votos

10 pensamientos en “Antonio Gonzalez: CV, servicios y contacto

  1. Hola Martha,

    Aquí tienes mis datos de contacto en TREI.es:

    Calle Medea 4, planta 5ª, 28037 Madrid · Metro Suances (Línea 5) · info@trei.es · 696 37 82 56 · 910 32 06 71·

    Saludos.

    Antonio.

  2. hola antonio nececito urgente el programa me pide un codigo como hago para ver las contraseñas urgente

  3. Hola. Primero mis cinseras felicitaciones por tanta habilidad q pocees felicidades
    Una pregunta
    Que libros o carreras puedo estudiar para ser un haker (gracias)

  4. Hola Andrés, gracias por tu mensaje. La carrera de Ingeniería Informática puede ayudar, pero la mayor parte del aprendizaje es por prueba-error y leyendo en internet sobre los temas que más te interesan. Saludos.

  5. hola, mucho gusto,primero q nada felicitarte y admirar el gran compendio laboral,y la infinidad de proyectos q tu mismo con tus habilidades y conocimientos has conseguido en hora buena muchas felicidades, te quiero preguntar que carrera o que conocimientos debo aprender para ser un hacker o por lo menos un buen informatico, si pudieras recomendarme algun curso o libro te lo agradeceria, te envio un cordial saludo

  6. Hola buena tarde estoy interesado en tener una charla sobre varios puntos que tienen que ver con el desarrollo de sitios web y publicidad y reputación en internet y redes sociales

  7. Gracias Ángel también por tu comentario. También te preguntaras quien soy (en efecto), soy el padre del padre, e iniciándome en este apasionante mundo de Internet he encontrado tu página Web.
    Es para mi también un gran honor que mi nieto tenga de compañeros a personas como tú.
    Un saludo muy fuerte de:
    Ángel Prado (abuelo).

  8. Gracias por el comentario de Ángel Prado Montes, supongo que te preguntarás quien soy (en efecto), soy su padre, y hoy buscando en Internet he encontrado tu página Web.
    Es para mi un gran honor que mi hijo tenga de compañeros a personas como tú.
    Un saludo muy fuerte de:
    Ángel Prado (Padre).

  9. Apreciado Antonio felicitaciones por el mundo tan fascinante que orientas como lo es el mundo de las nuevas tecnologías y sus lenguajes. Yo te tengo agregado en el Facebook. Yo tengo una Maestría en Comunicación. Me encanta el tema que manejas y por eso me parece muy importante estar actualizado en este mundo de tantos avances tecnológicos. Deseo que me tengas en cuenta en tus reflexiones pues mi intención es la de aprender para compartir los conocimientos y experiencias en mi trabajo. Gracias

    Armando Solano Suárez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *