Como crear un blog gratis: guía para principiantes

Como crear un blog gratis: guía para principiantes

Como crear un blog o una página web

 

El año pasado estuve muy implicado en Emprende-Training (100.000€ de ayuda a proyectos de jóvenes emprendedores). El objetivo era descubrir y potenciar jóvenes talentos y ayudarles en su negocio online. La mayoría tenían el problema de que no sabían cómo hacer un blog o una página web para explicar su negocio o vender sus productos.

Por este motivo, mientras conseguimos patrocinadores para la 2ª edición de Emprende-Training, hemos preparado una guía para principiantes. La guía explica paso a paso como crear un blog.

Realmente hacer un blog es prácticamente igual que hacer una página web. Muchas páginas web realmente son blogs. El sistema que recomendamos en la guía es WordPress, porque es un sistema gratuito para hacer páginas web y, además, suele aparecer arriba en Google.

En la guía explicamos desde cero cómo crear una página web: elegir el nombre del dominio, comprarlo (con un cupón de descuento del 25% y pagando sólo 3€/mes), cómo instalar wordpress en tu nueva página y cómo publicar. También incluye una guía de wordpress que hemos preparado.

Espero que esta ayuda sirva a los emprendedores, para que hacer una página web (o un blog) no sea una barrera para poder comenzar con su negocio. Más adelante completaremos la guía explicando paso a paso cómo hacer una tienda online, un foro o un aula virtual. Hacer estas plataformas online no es muy complicado, pero el problema es que pocas páginas lo explican con claridad.

Aquí tenéis la guía que hemos preparado: comocrearunblog.biz

Como crear un blog gratis: guía para principiantes
4 (80%) 5 votos

3 pensamientos en “Como crear un blog gratis: guía para principiantes

  1. Pingback: ¿Cómo calcular el dinero que puedes ganar por internet con un blog/web o tienda online? Saber los ingresos de webs ajenas | Antonio Gonzalez

  2. CREA TU WEB TOTALMENTE GRATIS, OFRECE TUS SERVICIOS O PRODUCTOS SIN NECESIDAD DE SABER PROGRAMAR!!! SIN LIMITES DE ESPACIO O RENDIMIENTO!!!! INFINIDAD DE POSIBILIDADES CREANDO TUS PROPIAS PLANTILLAS!!
    VISITA: ***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *