¿Cómo hackear Hotmail, Gmail, Facebook, Twitter o Yahoo? en 2017






La forma más rapida para hackear una cuenta de Hotmail, Gmail, Facebook, etc. CON UN CLIC es con el programa Hacker de Cuenta 2017 All In One. Es un programa que sirve para Windows, MAC y Linux. También para Android y iPhone. Lo puedes descargar gratis pinchando la imagen de aquí debajo:¿Cómo hackear Hotmail, Gmail, Facebook, Twitter o Yahoo? en 2017

¿Has pinchado el link anterior? Si lo has hecho te habrás dado cuenta de que no se descarga ningún programa gratis. Y mucho menos uno para hackear contraseñas de correo ajenas. Porque hackear una cuenta de Hotmail, Gmail o Facebook no es tan sencillo como “haz clic aquí y tienes la contraseña. En este artículo te explicaré las diversas formas que usa un hacker tratar de robarte las contraseñas de tus cuentas de correo. Pero, ojo, no uséis mal los trucos que explico a continuación. Os lo explico para que aprendáis a protegeros, no para que lo uséis con fines malévlolos.

AVISO IMPORTANTE:

Ni Antonio González (autor de este blog), ni TREI.es prestan el servicio de robar contraseñas de Gmail, Facebook, Hotmail, etc. En esta página no se facilitan datos de contacto de personas que supuestamente roban contraseñas de Gmail, Facebook, etc. Los comentarios en los que se facilitan datos de contacto son editados, para quitar esos datos. Este blog tiene como fin enseñar cómo actúa un hacker, para que se tomen precauciones contra ellos. Estos artículos están escritos con el fin de prevenir a incautos.

Este artículo está escrito, para que cada uno compruebe la seguridad de sus propias cuentas de Facebook, Gmail, Hotmail, etc. y no para enseñar a hackear las cuentas de otros.

El objetivo de este artículo NO es proporcionar instrucciones o equipamiento para forzar el acceso o acceder de manera ilegal a Facebook, Gmail, Hotmail, etc. Sino que pretendo enseñaros qué hacen los hackers y cómo lo hacen, para que podáis comprobar la seguridad de vuestras cuentas y mejoréis lo que sea necesario, para que no os hackeen.

¿Cómo hackear Hotmail, Gmail, Facebook, Twitter o Yahoo? en 2017




Ayer hablaba de las 50 contraseñas más utilizadas de internet en 50 contraseñas más utilizadas -top 50 passwords- y Brutus remote password craker… y me han llegado varios comentarios y e-mails.

Muchos preguntan porque quieren saber cómo robar contraseñas del wifi de un vecino, la password del administrador de windows, su cuenta de msn hotmail, gmail, tuenti, msn o su contraseña del antivirus nod32. Algunos también se preguntan algunas cosas que no se atreven ni siquiera a pronunciar: ¿como robar contraseña de msn hotmail? ¿como robar contraseña facebook? ¿como conseguir contraseña de gmail? ¿robar contraseña msn hotmail? ¿conseguir contraseña gmail? ¿robar contraseña de facebook?

Tratré de explicar cómo robar contraseña Gmail, Facebook, MSN, Hotmail, Twitter o Yahoo. Voy a dar algunas ideas de cómo conseguir contraseñas, pero no para que lo hagáis ;-), sino para que sepáis cómo os pueden atacar y podáis protegeros.

Con este artículo desvelo un poco más mi lado hacker, que es “otro de mis yoes”… cada día me sorprendo más con “mis múltiples yoes” :-)… Como decía ayer, son algunos de los efectos secundarios de haber trabajado 4 años en la seguridad informática de una multinacional… y de tener amigos “del lado oscuro”.

Cómo hackear Gmail, Hotmail, Facebook, etc

Allá vamos:  ¿Cómo robar contraseñas de wifi, hotmail msn, gmail, tuenti, msn hotmail, facebook, twitter o yahoo? ¿Qué haría un hacker que nos quiera quitar la contraseña?



  1. Mirar qué tecleamos en el ordenador… o, al menos, contar el número de teclas que pulsa: eso se puede ver en la pantalla (número de asteriscos). Saber el número de caracteres luego explicaré para qué sirve.
  2. Instalarnos un keylogger en nuestro ordenador: es un programita que no se ve que está activado, guarda registro de todo lo que pulsas con el teclado y lo envía al hacker. Para evitar esto algunos bancos muestran en la pantalla teclados numéricos en los que hay que pinchar con el ratón. El keylogger se puede instalar remotamente o presencialmente. Algunos son Give Me too, Golden Keylogger, klftp, kidlogger, sniffpass, sniffit, familykeylogger… ojo con usarlos: es peligroso, tienen troyanos muchos de ellos. Este artículo es solo didáctico, para que sepáis qué es lo que hay.
  3. Una variante es que el hacker te deje su ordenador -con un keylogger instalado- y tú metas tu contraseña en su ordenador… ya tiene tu contraseña. Algunos programas que se venden como de “control parental” son keyloggers.
  4. Con un troyanito, que manda la contraseña al hacker.
  5. ¿Cómo entra un troyano? puede entrar por Ares, Emule, Kaza, muDonkey, Edonkey o cualquier programa para descargar música, películas, libros vía torrent o p2p. También puede haber troyanos en los archivos que te descargas con descarga directa… no nos engañemos: nadie da nada gratis. Los troyanos también llegan en algunas presentaciones de Power Point, documentos de word, adjuntos en e-mails, e incluso sólo con entrar en páginas web se te pueden descargar. Es lo típico de las páginas porno: mientras estás atento a “otra cosa” te empiezan a bajar troyanos a una velocidad de vértigo. Lo último es mandar virus y troyanos en las fotos que se mandan en los e-mail: de modo que al ver la foto se instala y ejecuta el troyano… por eso gmail pide confirmación antes de mostrar las fotos.
  6. Y la gracia es programar los troyanos de modo que el antivirus no los detecte: hay trucos para eso. Ya he perdido algo de práctica, pero puedo decir con orgullo que hace un par de años, cuando me dedicaba a la seguridad informática, y sólo con fines didácticos, hice algunos troyanos que no pillaba el MaCaffee, ni el Nod32 ni el Norton. No os preocupéis, no se los mandé a nadie, sólo los usé con ordenadores míos…
  7. Usando sniffers, como ethereal o wireshark. Son programas que escanean todo el tráfico que pasa por el router: incluídos contraseñas, e-mails, etc. Un día fui a dar una sesión sobre seguridad informática en un curso de verano y antes de la sesión, dejé activados uno de estos programas, mientras miraba mi correo en la red del curso de verano. Había algunos alumnos conectados a la vez que yo. En la sesión fue un buen golpe de efecto decirle a uno de los alumnos: “tu contraseña de ebay es esta”…  y era esa!,  a otro “tu contraseña de tuenti es esta”… y era: se puso rojo!, y a otro “la tuya del messenger es esta”… lógicamente se lo dije como demostración y les pedí que la cambiaran de inmediato.
  8. Los sniffers también se usan para hackear wifis: aircrack, airpcap, aireplay, airmon, airodump, wlandecripter y un largo etcétera de programas. Para que la wifi sea más segura es básico: 1) que tenga contraseña (algunos la tienen sin contraseña) y 2) que no tenga el nombre por defecto de la wifi: cambiar nombres como wlan_a5 o Jazztel457. Si tiene los nombres por defecto es más fácil de hackear.
  9. Y ojo con la gente que ofrece redes inalámbricas sin contraseña, puede ser un hacker que usa un sniffer, para sacar tus contraseñas, las password de tu banco, los datos de tu tarjeta de crédito, etc.
  10. Mandar el típico e-mail tampa, desde un remitente que parezca del soporte técnico, diciendo algo así como: “estamos comprobando las contraseñas, por favor mándenos la suya”. Con esto picarían pocos. Mejor sería un mensaje tipo “entre en esta web (con un link) y regístrese, para ver un mensaje importante que acaba de recibir”. Y la web es idéntica a la original de gmail, hotmail, etc., pero es del hacker: una vez que metes tus datos en esa web trampa, automáticamente te redirige a la buena, pero el hacker ya tiene las claves.
  11. Si estás en tu trabajo, el típico método de “ingeniería social” es llamar y decir: “soy el responsable de informática, por favor dígame sus claves, para una comprobación rutinaria”.
  12. Usando algún remote password cracker, como brutus, del que hablaba ayer en el artículo. Que prueba contraseñas hasta que da con la buena. Para eso ayuda mucho saber el número de caracteres de la contraseña, como indicaba en el punto 1. Hay otros para esto como Accessdiver, Goldeneye, mbhttpbf (munga bunga’s http brute forcer), WebCrack, XnsScan… como decía al principio, no recomiendo usarlos salvo para probar la seguridad de vuestras páginas web o contraseñas de correo. Ojo con ellos, porque algunos vienen con troyano de regalo y hay que desinfectarlos primero.
  13. El protocolo habitual para hackear contraseñas a distancia es: 1) probar combinaciones sencillas de contraseñas, 2) ver si sabemos la respuesta a la pregunta secreta (si conocemos a la persona es fácil), 3) usar diccionarios de contraseñas: se meten en los programitas que prueban contraseñas y se ejecutan solos. Hay diccionarios con las contraseñas más usadas por idiomas, con combinaciones de fechas, con posibles contraseñas por temáticas (deportes, política, educación, religión…). 4) fuerza bruta: todas las combinaciones posibles de números y letras hasta X caracteres. Cuantas más, pongamos, más tardará. Si es demasiado larga, puede tardar años… Si es media, unos días o una semana.
  14. Algunos servidores de correo con conexión https, en lugar de http, bloquean estos programas cuando llevamos unos cuantos intentos.
  15. Ahora llegan los métodos más complicados: de hacker professional 😉
  16. Pero antes una breve introducción: la arquitectura de internet es: pones una dirección en tu mozilla o chrome (no uses explorer, es lo más lento del mundo) > la petición va tu router (el aparato con las lucecitas) > del router va por un cable al servidor del barrio o del pueblo (le llamaremos ordenador1) > del ordenador1 al servidor de la ciudad (le llamaremos ordenador 2) > del ordenador2 al servidor del país (ordenador3) > del ordenador3 va al servidor de gmail, hotmail, facebook o lo que sea > este servidor responde con la página, que hace el recorrido inverso > ordenador3 > ordenador2 > ordenador1 > tu router > tu pantalla.
  17. Cuando pones las contraseñas, estas contraseñas van -encriptadas o no, según esté configurado- al router > ordenador1 > 2 > 3 > y llegan a Gmail, Facebook, etc. Si es correcta, se nos muestran los correos. Pero todo pasa por los ordenadores intermedios.
  18. Son muy seguros y es casi imposible entrar, pero si un hacker entra en uno de ellos tiene nuetras contraseñas y las de todo el barrio (si entró en el ordenador1), toda la ciudad (si entró en el ordenador2), todo el país (si entró en el 3) o todas (si entra en el servidor de gmail, facebook, etc).
  19. Para saber el recorrido que hace nuestra información desde nuestro ordenador a una web determinada, basta con abrir una ventana de comandos (ventana negra) y poner tracert gmail.com o tracert facebook.com o la web que sea. En linux traceroute. Con eso ya tenemos las ips de todos esos ordenadores intermedios.
  20. Hay programas, que hacen estudios de todos los posibles agujeros o exploits que tiene una IP, una web o un servidor, como Retina (que genera buenos informes y da ideas para resolver los agujeros de seguridad), Shadow Security Scanner (peor que Retina), NS Auditor (Network Security Auditor: además de escanear, monitoriza los movimientos de la red y revisa webs), Capturix Networks (monitoriza servidores, sus exploits, etc), Languard (otro), Security Explorer (la única utilidad que le he encontrado es mirar la seguridad de directorios y carpetas), Ping Probe (escanea puertos, similar al mítico nmap), Retina Wifi (escanea wifis e intenta fuerza bruta)… y luego está el padre de todos los programas MetaSploit Framework (lo usan los hackers para explotar los agujeros de seguridad de servidores).
  21. No puedo dejar de mencionar en un punto aparte al mítico john de ripper… que prueba contraseñas a velocidades asombrosas.
  22. Hay webs con información para hackers, nuevos exploits, etc… pero esas no las pongo, para no dar ideas 😉
  23. Por otro lado, hay programas que sacan las contraseñas de usuarios de Windows, como Cain & Abel (para entornos Windows), ophcrack (que es un cd bootable: desde el que se puede arrancar el ordenador y que te muestra directamente las contraseñas de todos los usuarios de windows XP y Vista, con Windows 7 nunca lo he probado… ya lo estoy dejando :-)), está el clásico LC5, también CIA Password recovery (es un diskete, va bien con Win XP, no saca la contraseña, sino que la sobre-escribe, de modo que luego el dueño sabe que le han quitado la contraseña).
  24. Otra opción para windows es arrancar desde un Linux live bootable, sacar los archivos de las contraseñas y usuarios de las carpetas sam y system de windows, y usar luego una combinación de SAM inside y RainbowCrack.
  25. Hay distribuciones de linux especiales para este tipo de “pruebas de seguridad” como backtrack… que ya le vienen al hacker con todos los programas instalados.
  26. Por si alguien no se había dado cuenta, todo lo anterior es ilegal y queda registro de la IP. Por eso los hackers usan sistemas, para que no se les detecte, como ir en coche a otra zona de la ciudad, aparcar, hackear una red wifi y operar desde el coche.
  27. También usan cadenas de proxies, para anonimizar sus operaciones. Para esto hay un sinfin de programas: tor, anonymous 4 proxy, proxy hunter, multiproxy, myproxy, shocks chain, shocks cap



 

Conclusión: para proteger tus contraseñas

  1. No decir nunca la contraseña, ni dejar que nos vean teclearla.
  2. No registrarse en la cuenta de correo en ordenadores que no son de plena confianza, para evitar sniffers.
  3. No entrar en la cuenta de correo en redes que no son de plena confianza: como cibercafés, redes de aeropuertos, congresos, hoteles… puede haber alguien llevándose todas las contraseñas que hay pasando por el router.
  4. Cambiar la contraseña con frecuencia.
  5. Hay páginas web que supuestamente te sacan gratis la contraseña de quien quieras de hotmail, msn hotmail, gmail, etc. Son falsas. Te suelen pedir que les des tu contraseña primero. No lo hagáis.
  6. Tener un buen antivirus (de pago) y actualizado.
  7. Saber qué hacen los programas que tenemos instalados: borrar los raros.
  8. Ojo con las webs en que entramos: suelen tener código malicioso las webs de descarga gratuita y las pornográficas.
  9. No meterse en wifis sin contraseña: pueden ser de un hacker
  10. Cambiar la contraseña del router y el nombre de la red: si es posible, no tener wifi, sino conexiones por cable
  11. Si vas a probar programas extraños como los anteriores, con fines pedagógicos, hazlo en un ordenador virtual, que sólo uses para eso y desde el que nunca te metes en el correo…
  12. Que la contraseña sea larga: con mayúsculas, minúsculas, números y letras. Para impedir ataques con diccionarios y fuerza bruta.

Lista negra de contraseñas Gmail, Facebook y Twitter

Algunos, como Twitter, han tomado medidas contra las contraseñas débiles prohibiendo 370 contraseñas, por considerarlas demasiado sencillas. Gmail y Facebook también tienen sus contrasñas prohibidas. La “lista negra” de contraseñas para Twitter es:




111111 11111111 112233 121212 123123 123456 1234567

12345678 131313 232323 654321 666666 696969 777777 7777777

8675309 987654 aaaaaa abc123 abc123 abcdef abgrtyu access

access14 action albert alexis amanda amateur andrea andrew

angela angels animal anthony apollo apples arsenal arthur asdfgh

asdfgh ashley asshole august austin badboy bailey banana barney

baseball batman beaver beavis bigcock bigdaddy bigdick bigdog

bigtits birdie bitches biteme blazer blonde blondes blowjob blowme

bond007 bonnie booboo booger boomer boston brandon brandy

braves brazil bronco broncos bulldog buster butter butthead calvin

camaro cameron canada captain carlos carter casper charles charlie

cheese chelsea chester chicago chicken cocacola coffee college

compaq computer cookie cooper corvette cowboy cowboys crystal

cumming cumshot dakota dallas daniel danielle debbie dennis diablo

diamond doctor doggie dolphin dolphins donald dragon dreams

driver eagle1 eagles edward einstein erotic extreme falcon fender

ferrari firebird fishing florida flower flyers football forever freddy

freedom fucked fucker fucking fuckme fuckyou gandalf gateway

gators gemini george giants ginger golden golfer gordon gregory

guitar gunner hammer hannah hardcore harley heather helpme

hentai hockey hooters horney hotdog hunter hunting iceman

iloveyou internet iwantu jackie jackson jaguar jasmine jasper

jennifer jeremy jessica johnny johnson jordan joseph joshua junior

justin killer knight ladies lakers lauren leather legend letmein

letmein little london lovers maddog madison maggie magnum

marine marlboro martin marvin master matrix matthew maverick

maxwell melissa member mercedes merlin michael michelle mickey

midnight miller mistress monica monkey monkey monster morgan

mother mountain muffin murphy mustang naked nascar nathan

naughty ncc1701 newyork nicholas nicole nipple nipples oliver

orange packers panther panties parker password password

password1 password12 password123 patrick peaches peanut pepper

phantom phoenix player please pookie porsche prince princess

private purple pussies qazwsx qwerty qwertyui rabbit rachel racing

raiders rainbow ranger rangers rebecca redskins redsox redwings

richard robert rocket rosebud runner rush2112 russia samantha

sammy samson sandra saturn scooby scooter scorpio scorpion

secret sexsex shadow shannon shaved sierra silver skippy slayer

smokey snoopy soccer sophie spanky sparky spider squirt srinivas

startrek starwars steelers steven sticky stupid success suckit

summer sunshine superman surfer swimming sydney taylor tennis

teresa tester testing theman thomas thunder thx1138 tiffany tigers

tigger tomcat topgun toyota travis trouble trustno1 tucker turtle

twitter united vagina victor victoria viking voodoo voyager walter

warrior welcome whatever william willie wilson winner winston

winter wizard xavier xxxxxx xxxxxxxx yamaha yankee yankees

yellow zxcvbn zxcvbnm zzzzzz




Espero que te haya servido el artículo, para hacerte una idea de lo que hay por la red y tener más cuidado con la contraseña de Facebook, para que no te la roben 😉

¿Cómo hackear Hotmail, Gmail, Facebook, Twitter o Yahoo? en 2017
3.7 (73.21%) 53 votos

96 pensamientos en “¿Cómo hackear Hotmail, Gmail, Facebook, Twitter o Yahoo? en 2017

  1. si a un compañero le robaron la cuenta y le cambiaron el correo y la contraseña q hacemos

  2. si a un compañero le robaron la cuenta y le cambiaron el correo y la contraseña q hacemos

  3. Me podrían ayudar a conseguir la contraseña de un correo alterno ya que se me olvido la contraseña de esa cuenta por favor

  4. Buenas noches..me han hakeado mi facebook y mi hotmail.. y no encuentro la forma de volver a acceder ya que no tengo mi número de teléfono asociado a la cuenta ni contacto de confianza.. por favor espero una pronta respuesta y desde ya muchas gracias..

  5. nesecito la contraseña por que me la olvide por favor me ayudan plisssssssss ayudaaaaaaa trabajo en la ruta pero no importa eso hago pt ayudaa quiero mi cuenta gracias

  6. amigo se q esto es viejo pero tengo esperanza q respondas… me acaban de hackear mi cuenta y no se que hacer.. se me formateo el telefono de la nada y cuando intente ingresar de nuevo mi correo me dice contrasela incorrecta.. intente de todas formas recuperarla pero le cambio a todas las configuraciones de seguridad.. por favor ayudame a recuperarla.. dime como puedo hacerlo si es posible hacerlo sin hacker y legal mejor.. pero por favor necesito esa cuenta estoy desesperado.. saludos!!

  7. Hola. Hace un par de años hice varias cuentas, son mías todas pero me da vergüenza por que estaba muy pequeña y ahora quiero borrar todo lo que contiene esas cuentas. Necesito las contraseñas de varias cuentas de twitter. Se los aseguro que son mías yo las cree.

  8. Hola Begoña,

    Gracias por tu mensaje. Puedes escribirme a antonio@trei.es

    Recuerdo que no prestamos servicios de hackeo de cuentas de correo electrónico, ni de Facebook, ni de Gmail, ni de recuperación de contaseñas.

    Estamos centrados en el posicionamiento en Google http://trei.es/aparecer-primero-en-google/

    Saludos.

    Antonio González.
    10 años de experiencia en SEO y reputación en Google.
    Más detalles en: https://www.linkedin.com/in/antoniogonzalez

  9. Hola Antonio. Soy Begoña Torres, de Sevilla. Necesitaría comentar contigo un tema. Si me das un correo te escribo el detalle. Gracias.

  10. Oye bro me ayudarias a recuperar mi cuenta de Gmail me la robaron y le cambiaron numero de telefono, cuenta alternativa de recuperacion y contraseña
    Hay tenia mis juego tales como
    Clash of clans: era nivel 113
    Y clash royal nivel 8 arena 7
    Me ayudarias a recuperarla porfavor 😭

  11. Hola cómo estás che, hace un día me estafaron, quiese comprar un auto por mercado libre y me pidieron casi al final 60.000 para la pre-venta. Ahora en el banco no me dan los datos por que son privados. Y necesito entrar en el mail donde me contactaron.

    Aguardo tu ayuda.

    Saludos
    Atte

    Pablo V.

  12. cityhackealo.blogspot.com/2016/04/consigue-la-clave-de-la-red-social-que.html les recomiendo el blogg para aquellos que ha sido hackeados y desean recuperar su correo o cuenta gmail

  13. ¿Necesitas un HACKER? ¡Somos tu solución!
    Realizamos una gran cantidad de servicios de hacking. Somos reconocidos por nuestra seriedad y profesionalismo.

    Algunos de los servicios más pedidos son:
    * Averiguar contraseñas de cuentas de Email, Facebook, Twitter o Instagram.
    * Cambiar notas universitarias para mejorar el historial académico.
    * Obtener conversaciones de WhatsApp, Line, obtener registros de llamadas y SMS.
    * Hackear páginas webs enteras.
    * Rastrear personas y/o direcciones IP.
    * Damos cursos de hacking.

    Sólo debes contactarnos y decirnos qué es lo que quieres. Recuerda que somos los mejores, y garantizamos absoluta discreción.

    Contacto & Asesoria en:

    CUENTA WHATSAPP: ***
    CORREO ELECTRÓNICO: ***
    PÁGINA WEB: ***

  14. Hola quien me puede ayudar a recuperar mi cuenta gmail ya que un HdP me la hackeo para robarme una gifcard y desde entonces no he podido acceder, la logre recuperar una vez con las preguntas secretas que me da el sistema pero ya no puedo hacerlo otra vez y he intentado todas las maneras posibles y nada. DOY RECOMPENSA $

  15. Saludos desde España, Alexis

    Gracias por tu comentario y por tu sensatez.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que explicas. Hay mucha estafa en el “negocio” del robo de contraseñas.

    Muchas veces ocurre el cuento del ladrón robado: uno que se cree muy listo y quiere hackear la cuenta de hotmail o gmail de otro y finalmente acaba él mismo hackeado, por otro más listo que él. Al que, además, le ha pagado dinero.

    Saludos cordiales.

    Antonio.

  16. Saludos desde Cuba para ti, Antonio!
    Es un excelente artículo, con las generalidades sobre el tema de vulnerabilidades en las redes y la forma en que los hackers pueden aprovecharlas, por supuesto, todo en lenguaje común, para que personas como yo, con conocimiento medio de redes, podamos entender como se pueden “utilizar” estos conocimientos para autoprotegernos, fundamental para los que trabajamos en materia de Seguridad Informática.
    Algo que quiero hacer notar, y a los ingenieros sociales: todos hemos tenido curiosidad por entrar a un perfil personal de una web u otra, algunos lo hemos hecho (ingeniería social con información de amigos o conocidos descuidados). Creo que es muy peligroso utilizar esto como negocio, aunque existan posibilidades de anonimizar el trabajo con multiproxy, etc. Creo, y alerto a todos (ojo por favor) que deben evitar contratar, o hacer pagos a este tipo de trabajadores de la “Ingeniería Social”, yo diría también “hackers, porque tambien usan la fuerza bruta y los diccionarios. Recuerden que si les ofrecen hackear o entregarles las contraseñas o logins de cuentas bancarias, facebook, gmail, de amigos o conocidos, TAMBIEN PODRAN HACKEAR LA SUYA. Todos somos libres de tomar desiciones, pero tenga cuidado al hacer pagos o enviar información personal. Si definitivamente quiere una contraseña o entrar a una cuenta ajena, es preferible que lo haga por sus propios medios, NO SEA INGENUO.
    Gracias de nuevo al Sr. Antonio González, sería un gusto conocerle y compartir experiencias con un cubano como yo limitado por la obsolescencia digital y redes hipercontroladas y superlentas. Estuve en Argentina y conocí a un experto en materia de seguridad digital, recibí una conferencia que él impartió y fue una experiencia increíble.
    Abran los ojos, cuide su propia seguridad, aprenda un poco del Sr. Antonio González, gracias por su tiempo.
    Saludos cordiales desde Cuba.- Alexis V.
    —Me interesa compartir ideas en función del conocimiento. Gracias.

  17. No me creo nada….el que suscribe mucha protección anti hacker ,pero esos zotes

    De Twitter ya podrían poner algo más para recuperar contraseña ,,,,su atención al usuario

    Una porqueria ,,,,,si encuentro un hacker de verdad le pido busque MI CONTRASEÑA

    MÍA ,MI CONTRASEÑA.

  18. Ayudo rápida y discretamente
    *contrasenas
    *SMS, MMS, historial de llamadas
    *Sniffer, keylogger -> El spyware
    *borrar = Mensajes del Foro, Imagen, Dictamen sobre la web

    el pago después de la verificación
    ?tienes un problema diferente !Por favor escriba

  19. Necesito un trabajo, necesito que me saquen una contraseña de twitter e instragram, si a alguien le interesa la paga este es mi contacto.

    ***@outlook.com

  20. Que alguin se comunique conmigo, necesito de sus servicios. Me despidieron antes y no alcance a sacar la informacion que necesitaba del gmail.

    Saludos!

  21. Servicios de contraseñas de correos Hotmail Yahoo Facebook Instagram .Gmail
    damos pruebas reales antes del pago del servicio ,son pruebas autenticas 100%
    No dudes en contactar .solo gente seria e interesada en conocer claves de correos.

  22. Alguien serio que me pueda conseguir una contraseña de gmail y/ o facebook? Quiero pruebas y pago antes de que me faciliten el password.

  23. NECESITAS CONTRASEÑAS

    obtengo Contraseñas – Claves – Consulta conmigo como conseguir la clave de alguien en especifico

    Soy profesional en Ingeniera Informática, presta servicio de Hackeo Internacional en el que oferto
    encontrar contraseñas de CORREOS, REDES SOCIALES, CAMBIO DE NOTAS UNIVERSITARIA y mucho mas:

    Oferta:

    *Acceder a cuentas de correo electrónico. (Monitoreo del ordenador si deseada por medio del correo.)

    *Acceder a cuentas de redes sociales [Facebook. Twitter. MySpace. Ning. Tagged. MyYearbook. Meetup. Bebo. Multiply. Orkut. ENTRE OTRAS] (Conversaciones, programas espias para ver en tiempo real)

    *Modificación de notas universitarias, corporaciones y cualquier sistema
    total profesionalismo.(Se cambia la nota que deseen)

    *Acceder a sistemas de celulares [WhatsApp] (Entrega de programa para espiar conversaciones)

    Te presento mi contacto para me escribas:

    C
    ING.INFORMATICO

  24. Quisiera contactar alguna persona que efectivamente sea seria, porque hay muchos que engañan, solicitan previo pago por western union, te ofrecen el oro y el moro y al final no hacen nada. Hay muchas personas en este blog que ofrecen varios servicios, pero no indican como contactarse, no hay direcciones.

  25. Hola, necesito ayuda. Para. Hackear una pc, para. Instalar un programa que me permita ver la web cam espero noticias, y costos. Gracias.

  26. Hola amigos necesito urgente contactar con alguien que me ayude en un facebook, agradeceria su atencion. Gracias

  27. Hola amigos necesito urgente encontrar la contraseña de un facebook, les agradeceria infinitamente, contactenme a mi correo para saber.

  28. Hola Lucía, siento decirte que no presto este tipo de servicios. Esta noticia la he escrito para concienciar a la gente y animarles a reforzar la seguridad de sus contraseñas…

  29. hola quisiera saber la clave de un correo de facebook? alguien q me pueda ayudar le agradeceria ,,mucho

  30. BUEN DIA
    Soy ingeniero de sistemas de la universidad Nacional, especialista en Ingeniería de Software. Con más de 9 años de experiencia totalmente preparado para prestar este servicio, soy una persona seria y garantizada en mi trabajo, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de HACKEO DE cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, INSTAGRAM. Manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar un correo en mi cuenta, explicándome que servicio desean.
    Estoy totalmente preparado para prestar este servicio y soy una persona seria en esto, manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Si no está seguro del trabajo Mío no haga el pago.

  31. Muy bueno, se agradece estos consejos, no puedes bajar la guardia, ya que te pueden hacer un destrozo de la leche. Saludos.

  32. Hola alguien me puede ayudar a conseguir una contraseña de face, y cual es el costo gracias..

  33. lo mejor para hackear facebook que existe en la actualidad es la pagina de *** la cual esta catalogada como una de las mejores

  34. hola buenas.
    estoy interesado en que me puedan ayudar a conseguir unas contraseñas.
    por favor la gente que realmente pueda hacerlo que contacte conmigo.
    un saludo

  35. Comento por si nadie lo sabe, existe una forma para hackear facebook (no me refiero a las tipicas paginas estafa que han surgido a partir de este sistema) os comento que desde la pagina de *** podeis lograr hackear facebook de verdad, funcionando sin tener que pasar por el mal trago de que os roben el dinero, ya que este programa funciona de verdad y es digno de probarlo, asi que espero que os guste.

  36. Excelente artículo! Muchas gracias por compartirlo, interesante y muy completa información. Agradecida 😉 Saludos…

  37. VENTA DE CONTRASEÑAS.
    Buenos dias,Soy un ingeniero especializado en sistemas informaticos que trabaja en con las bases de datos de OUTLOOK, FACEBOOK, GMAIL. ETC.Sé como ingresar a la cuenta de cualquier personas y hackear contraseñas, soy una persona muy discreta con mi trabajo.Si necesitas investigar a cualquier persona,no dudes en contactarme.

  38. Hola.
    Somos un grupo de hackers llamado *** y ofrecemos servicios de hacking para todo el mundo. Algunos de nuestros servicios son:
    – Obtener cualquier contraseña de cualquier cuenta de Correo Electrónico, Facebook, o Twitter.
    – Cambio de notas en universidades, institutos, centros educativos. – Obtener datos de teléfonos móviles (whatsapp, viber, wechat, line, etc). – Hackear páginas webs (Cpanel). – Ofrecemos clases de hacking. Nuestros servicios son los mejores del mercado. Garantizamos absoluta discreción y seguridad. Escríbenos y consúltanos.

  39. Hola. Quisiera contactarme con usted por el asunto de las contraseñas de gmail, Me gustaría saber como puedo hacer para obtener una contraseña. Es algo muy personal no me gustaría comentarlo acá, espero que me puedan contactar lo antes posible y me explique que es lo que debo hacer y como para que ustedes me envíen la contraseña que necesito saber.

    Atte. Alejandro

  40. Me destaco como profesional en lo que hago, con mucha dedicacion y habilidad unos compañeros de la universidad y yo logramos conseguir un medio anonimo por el cual accedemos a cualquier tipo de cuenta, o a cualquier tipo de base de datos que decen a acceder.

    Nos dedicamos a esto hace 2 años y medio regionalmente, y desde hace una semana lo estamos haciendo mundialmente, hacercate y consulta, trabajo profesional y garantizado, damos pruebas antes de entregar cualquier tipo de pago. disculpen si hable mucho, pero al cliente hay que tenerlo comodo y explicar bien las cosas, no se dejen engañar, hacercate y pregunta sin compromiso se hacen los siguientes trabajos:

    -Se consiguen contraseñas de hotmails, facebooks, yahoo, Aol, Gmail y cualquier cuenta de red social.

    -se encuentran personas perdidas.

    -Se cambian notas de universidad.

    -se entrega pdf de un control de cuenta.

    -Acceso a cuentas bancarias.

    Con el internet tenemos el mundo a nuestras manos, hay que saber aprovecharlo. Este es tu momento para que lo aproveches y encuentres un trabajador fiable que somos nosotros.

  41. necesito urguente contactarme con alguien que sepa hackear una cuenta de facebook (lo negociamos)

  42. hola necesito un hotmail porfavor demenlo se lo pido no me pongan la pagina y luego quitarla porfavor porfavor

  43. Buen día

    Soy ingeniero en sistemas y Trabajo de ingeniero social,
    rescato contraseñas, el servicio que doy es completamente
    confidencial. Han obtenido su clave porque te doy la misma
    contraseña que el titular está usando un trabajo efectivo en cual les revelara todos los datos que necesita de sus parejas, amigos, familia, entre otras personas.
    Soy una persona con sabio conocimiento e interesado en obtener un servicio de calidad además de ello sin ser estafados. Trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL, FACEBOOK, INSTRAGRAM, GMAIL, YAHOO,TWITTER manejo un método eficaz, rápido, discreto para robar las contraseñas de la personas, puede estar tranquilo que esa persona no se dará cuenta de nada y soy una persona sincera con el fin de ayudar a los demás; para ello me deben dejar sus datos de la cuenta como muy bien cuando me contacte le informare a profundo el sistema.

    Totalmente Garantizado.

  44. Buen dia

    Trabajo de ingeniero social y rescato contraseñas mi método es seguro confidencial y efectivo en cual les revelara todos los datos que necesita de
    sus conyugues, amigos, entre otras personas.
    manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. trabajo con el servicio de cuentas HOTMAIL,INSTAGRAM, FACEBOOK, GMAIL, YAHOO, manejo un método rápido, discreto para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar. soy una persona con sabio conocimiento e interesado en obtener un servicio de calidad además de ello sin ser estafados.
    Cuente con la seguridad de que es un trabajo avanzado y bien preparado para llevar a cabo estas tareas.

    Totalmente garantizado

  45. Búsquedas que más tráfico traen a esta entrada:

    robar contraseñas de facebook
    hackear contraseñas
    hackear contraseña hotmail
    robar contraseña de facebook
    como robar contraseña de facebook
    robar contraseña facebook
    conseguir contraseña gmail
    como robar una contraseña de facebook
    como robar
    robar facebook
    como robar contraseñas
    como hackear contraseña de hotmail
    como robar contraseña de hotmail
    como conseguir contraseña de hotmail
    como robar facebook
    como robar un facebook
    programa para robar contraseñas de facebook
    averiguar contraseña hotmail
    robar contraseñas
    hackear contraseñas de gmail
    robar contraseña de hotmail
    conseguir contraseña de hotmail
    como robar contraseñas de facebook
    hackear hotmail contraseñas
    hackear twitter contraseña
    como conseguir una contraseña de hotmail
    obtener contraseña de gmail
    robar contraseña hotmail
    como robar la contraseña de facebook
    como conseguir una contraseña de gmail
    conseguir contraseña hotmail
    hackear contraseña gmail
    programa para hackear hotmail
    programa para hackear gmail
    como robar contraseña de gmail
    contraseña facebook
    hackear contraseña de gmail
    hackear passwords hotmail
    conseguir contraseña de gmail
    hackear contraseña de hotmail
    como robar una contraseña de hotmail
    sacar contraseña gmail
    conseguir contraseñas
    contraseña hotmail hackear
    como conseguir contraseñas de facebook
    programa para hackear facebook
    como hackear contraseña facebook
    programa para saber contraseñas de facebook
    como conseguir contraseña de gmail
    como robar contraseña facebook
    como saber contraseña de gmail
    como averiguar contraseña de gmail
    contraseñas de twitter
    como conseguir contraseñas
    hackear gmail contraseña
    robar contraseña gmail
    como robar una cuenta de twitter
    como obtener clave de gmail
    programa para hackear gmail gratis
    robar contraseña
    como robar la contraseña de hotmail
    conseguir contraseña
    hackear contraseñas facebook
    facebookhotmail
    robar contraseñas facebook
    robar una contraseña de facebook
    hackear gmail contraseña gratis
    como robo contraseñas de facebook
    obtener password@hotmail.com
    como hackear cuenta de hotmail sin programas
    robar contraseñas de gmail gratis
    hotmail facebook
    como hackear contraseñas
    como robar una contraseña de facebook sin programas
    como saber una contraseña de gmail
    como robar la contraseña de un facebook
    como averiguar contraseña hotmail
    como robar clave de facebook
    como saber contraseña gmail
    hackear cuenta twitter
    averiguar contraseña twitter
    como hackear una contraseña de hotmail
    como hackear hotmail
    como conseguir la contraseña de hotmail
    programa para hackear contraseñas de facebook
    hackear hotmail
    como robar contraseña de facebook paso a paso
    obtener clave de gmail
    como conseguir clave de gmail
    como hackear contraseña gmail
    contraseña hotmail
    hackear contraseña facebook
    obtener contraseña hotmail
    como robar un hotmail
    como obtener contraseña de gmail
    como robar cuentas
    robar cuenta hotmail
    como robar una cuenta de hotmail
    contraseñas de hotmail
    obtener contraseña gmail
    como hackear un gmail sin programas
    robar contraseña twitter
    hackers de facebook para descubrir contraseñas
    como hackear cuenta de hotmail
    hackear cuenta de hotmail
    como saber la contraseña de un twitter
    como saber contraseñas de gmail
    conseguir clave gmail
    robar gmail
    robar contraseña de gmail
    como robar contraseñas de gmail
    hackear facebook contraseña
    como robar las contraseñas de facebook
    pagina para robar contraseñas de facebook
    hackear contraseña de gmail gratis
    robar claves facebook
    hackear cuenta de gmail gratis
    facebook hotmail
    hotmailfacebook
    hackear facebook contraseña gratis
    obtener contraseña de hotmail
    hotmail msn
    como saber la contraseña de gmail
    como hackear una cuenta de twitter paso a paso
    como robar claves de facebook
    como robar contraseña de instagram
    como saber la contraseña de facebook
    contraseñas de gmail
    como conseguir contraseña gmail
    como robar cuenta de gmail
    como robar contraseña facebook gratis
    hack para facebook consigue contraseñas de facebook (funciona)
    como descubrir contraseñas de facebook
    hackear contraseña
    contraseñas de hotmail hackear
    hacker contraseñas
    como saber contraseña facebook
    programas para hackear contraseñas de facebook
    como hackear un twitter paso a paso
    como puedo robar contraseñas de facebook
    robar contraseña de twitter
    sacar contraseña hotmail
    programa para obtener contraseñas de facebook
    como conseguir un password de facebook
    hackear contraseña de twitter
    conseguir clave de hotmail
    como conseguir contraseña hotmail
    hackear facebook hotmail
    programa para conseguir contraseñas de facebook
    facebook contraseña robar
    programa para sacar contraseñas de facebook
    como hackear contraseña de gmail
    como averiguar la contraseña de facebook
    descargar programa para hackear contraseñas de facebook
    obtener password de hotmail
    programa para hackear cuenta de hotmail
    como averiguar una contraseña de hotmail
    como conseguir la contraseña de un gmail
    programas para contraseñas de facebook
    como hackear contraseña hotmail
    como saber la contraseña de un gmail
    hackear gmail sin programas
    como sacar la contraseña de gmail
    como robar password de facebook
    roba contraseñas de facebook
    como hackear una cuenta de gmail sin cambiar la contraseña
    contraseña twitter
    hackear passwords de hotmail
    como robar una cuenta de facebook sin programas
    hackear cuenta de facebook sin correo electronico
    programas para sacar contraseñas de facebook
    saber la contraseña de gmail
    robar claves de facebook
    programas para hackear contraseña hotmail
    como conseguir contraseña de facebook
    como hackear contraseñas de facebook
    como robar contraseña hotmail
    como saber la clave de un correo gmail

  46. hola necesito un hotmail porfavor demenlo se lo pido no me pongan la pagina y luego quitarla porfavor porfavor

  47. hola dices:

    Hay programas que hacen estudios de todos los posibles agujeros o exploits que tiene una ip…

    Los programas que tu dices son escaneadores de vulnerabilidades,entre muchos programas algunos lo hacen todo automatizado pero estos programas no són muy fiables ya que generan algunos falsos positivos que luego hay que comprobar a mano.

    Los agujeros son fallos de seguridad, también llamados vulnerabilidades.

    Las IPS no tienen bugs ni exploits, las ips solo son un número de idetificación de dispositivos ordenadores etc

    Los exploits son para explotar vulnerabilidades “bugs” en sistemas operativos, navegadores web, aplicaciones etc

    Respecto al comentario de Pokemon me resulta muy raro de que no hayas borrado el comentario puesto que hackpass2011.exe tiene sorpresa

    es un archivo infectado, lo que mas gracia me hace es el archivo de txt, dice que desactives el antivirus porque sino te lo detecta el AV, que poca imaginacion el archivo en rar tiene contraseña asi el AV no lo detecta porque no tiene acceso al archivo, ni siquiera se ha molestado en burlar los AV como minimo por firmas
    datos del archivo infectado:

    domains.theplanet.com/
    viruskill2.hispasec.com (74.53.201.162)
    Malicious, MalwareDownload, PhishingSite
    Backdoor.Bifrose
    Win32/TrojanDropper.Agent.NRS
    tiene pinta de ser una variante de bifrost
    ha usado un joiner para cambiar el icono del ejecutable como si fuera un archivo .dll

  48. hola sabes tienes una pagina muy buena sobre los snifer yo apenas estoy aprnediendo pero me interesa mucho la seguridad y quisiera aprender mas

  49. creo que es un buen trabajo , asi algunos que deseamos repartir internet , podemos prevenir de estos robos de linea , graxias

  50. aqui teneis un programa para robar contraseñas de hotmail facebook yahoo tuenty etc… descargar y seguir las instrucciones dentro va el passwor

    megaupload.com/?d=8Q3YXX8N

  51. Menuda locura, la gente pierde mazo de tiempo inventando tonterías.
    Pero bueno, tendré más cuidado a partir de ahora!

  52. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Gracias, Antonio, por el gran trabajo que haces por/para todos. La verdad es que dan ganas de tirar la toallla. ¡¡Pero de eso nada¡¡.
    Por cierto, por mucho que digan que “tu correo no se verá cuando haces un comentario”, Ja¡¡ el caso es que recibo spam. Da igual que sea el que sea, y lo haga en casa o en el Telecentro Municipal. Un abrazo.
    Por cierto tomé nota de algunos puntos (casi todos) de tu presentación en la Universidad. Gracias otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *