Google ha aprendido a fracasar, por eso sabe triunfar

Google es una de las compañías más grandes del mundo. A veces pensamos que tienen éxito en todo lo que hacen, pero no es así.

Aquí podéis ver el cementerio de Google, con algunos de los fracasos de Google que conocemos. Fracasos que han costado millones de $: Google X, Google catalog, web accelerator, video player, Google answers, Google wave, Wiki search, Google audio ads, Dodgeball, Jaiku, Google notebook, Google page creator y Google buzz.

Moraleja: para triunfar en algún proyecto, hay que aprender a fracasar en muchos otros… como hace Google.

Google ha aprendido a fracasar, por eso sabe triunfar

Google ha aprendido a fracasar, por eso sabe triunfar
Vota esta noticia:

2 pensamientos en “Google ha aprendido a fracasar, por eso sabe triunfar

  1. El problema es justamente ese, pudieron haber creado un buen producto, hasta mejor que otros, pero es ya sabido que no necesariamente el mejor es el que tiene mas exito, quizas lo que no supo hacer google es posicionar y dar a conocer el producto y creo que esto ya es como una constante, pero google se esta dando a conocer hace ya algun tiempo como una empresa que trata de copiar las innovaciones de otros y cree que por el simple hecho de ponerle la marca “google” va a ser exitoso. Para mi lo unico que ha sido exitoso de google es el buscador y el gmail (en ese orden) y bueno quiere acaparar todo por ejemplo comprando Android y metiendose en todo, donde no necesariamente es bueno, yo diria “zapatero a su zapato”, no creo que tenga exito con su copia de facebook (google +) …. que opinan ustedes?

  2. Estoy en contra en algunos pero principalmente en google Buzz. Ese está vivito y coleando y es accesible en la parte izquierda del gmail y tiene mas relevancia si se usa google app para iphone y android.
    Yo utilizo Buzz y su integración con Reader y Gmail son de lo mejor. Tiene varias buenas ideas de twitter y de facebook.
    Lo que le falta es tracción para ganar mas usuarios. Pero con mala prensa que ya lo dan por muerto pues es bastante difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *