Internet llega más que la prensa de 14 a 65 años según el EGM: ¿todavía te importa lo que diga la prensa?

Acaba de salir los datos de segundo EGM de 2010 (Estudio General de Medios). Ahí se pueden ver datos tan contundentes como estos:

  • Internet y la radio son los dos únicos medios que han subido su audiencia el último año. El resto han bajado.
  • Internet es el único medio que todos los años ha subido su audiencia

Internet llega más que la prensa de 14 a 65 años según el EGM: ¿todavía te importa lo que diga la prensa?

Acabo de ver estas gráficas en el artículo Internet supera en penetración a la prensa, dond se ve claramente cómo hasta los 45 años internet se ve más que la prensa.

Internet llega más que la prensa de 14 a 65 años según el EGM: ¿todavía te importa lo que diga la prensa?

Si contamos los usuarios acumulados, de los 14 a 65 años también “gana” internet:

  • ¿todavía te importa lo que diga la prensa de ti o de tu marca?
  • ¿aún eres de los que siguen comprando y leyendo periódicos?

¿No será más importante preocuparse de cómo salir arriba en google o del uso e impacto económico y mediático de las redes sociales?

Internet llega más que la prensa de 14 a 65 años según el EGM: ¿todavía te importa lo que diga la prensa?
Vota esta noticia:

Un pensamiento en “Internet llega más que la prensa de 14 a 65 años según el EGM: ¿todavía te importa lo que diga la prensa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *