SEO – Trucos y vídeos

Mi especialidad es el SEO y la mejora de la reputación online. Consiste poner a una web la 1ª en Google, para tener más visibilidad, más visitas y ventas. O también, subir resultados positivos, para que no se vean los resultados negativos en Google y gestionar la reputación en internet.

Aquí tienes explicado cómo trabajamos en TREI el SEO y la mejora de la reputación online  (incluye precios): http://trei.es/aparecer-primero-en-google/. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Debajo tienes algunos de mis artículos sobre SEO:

Si quieres ayuda para poner tu web la nº 1 en Google, o para quitar resultados negativos de google, puedes localizame en antonio@trei.es. Te enviaré un presupuesto sin compromiso.

SEO – Trucos y vídeos
4.5 (89.03%) 31 votos

9 pensamientos en “SEO – Trucos y vídeos

  1. Con personas que buscan posicionamiento SEO natural, pero que tambien estan buscando hacerlo a traves de trucos  y no con naturalidad. Como diria mi senora abuela, queremos huevo, pajarito y nido y eso no puede ser.

  2. Buenos días, Maruja

    Gracias por tu comentario y por tu interés.

    Mi nombre es Antonio y soy fundador de TREI.es. Llevo más de 10 años dedicándome al SEO. Desde que empezamos con la empresa me encargo de atender por email a todas las personas que pedís presupuestos. Tienes más datos sobre mi en https://www.linkedin.com/in/antoniogonzalez.

    ¿Qué dudas tienes?

    Trataré de explicar todo de manera sencilla, pero si se me escapa alguna palabra demasiado técnica, pregúntame y te resolveré las dudas que tengas.

    ¿Quieres que te mande por e-mail nuestra forma de trabajar el posicionamiento en Google y los precios?

    Saludos.

    Antonio González.

  3. Hola Antonio encontre este articulo y me gustaria saber algunas cosas de paginas web
    si podrias responder
    saludos

    Maruja Vargas
    Peru

  4. He estado buscando en tu pagina de internet como contactarte pero no lo encuentro, necesito que me cotices el precio para que trabajes en lograr que mis dos paginas de internet se encuentren ubicadas en un mejor lugar en el buscador de google, una de mis paginas se llama animedextreme.com y la otra se llama cellularmaniapolis.com, la pagina de animedextreme.com no aparece en google, en cambio la pagina de cellularmaniapolis.com aparece en el noveno sitio con la palabra de busqueda que es venta de celulares baratos y originales, le di Crick en realizar el diagnostica de tu proyecto, pero al terminar de llenar los 7 pasos que me piden y despues en dar crick en diagnosticar, no sucede nada, solo gira una rueda que gira varias veces y eso que ya llevo esperando mas de una hora que me aparezca una respuesta.
    En resumen me podrias decir si tu puedes lograr optimizar mis paginas de internet para que logren aparecer en algunos de los primeros lugares en el buscador de google, y si la respuesta es si, entonces me podrias decir cuanto me va a costar

  5. Yola antonio, primero en felicitarte por tu pagina y tu trabajo, esmui bonito y extupendo
    Me estoi iniciando en el mundo ddla informatica, y me gustaria saber mas sobre el tema de la refes inalambricas wifi, y donde podria comprar una antna de wifi de largo alcanse, la que haces comentario en unas de tus entrvistas, un saludo

  6. Me alegro de que te ayude el artículo

    1) Antonio, te recomiendo leer este artículo sobre el tema, porque es más detallado http://antoniogonzalezm.es/92-variables-algoritmo-google/

    2) Eso sería positivo, porque ocuparía resultados de la búsqueda de Google. Aunque Wikipedia tiene todos los enlaces salientes con nofollow, de modo que en principio no cuentan para Google

    Para e-mails masivos: EmaiMarketer

  7. hola Antonio
    primero que nada te felicito tu web tiene contenido muy interesante últimamente me he pasado el día estudiando y leyendo su contenido, para aprender SEO a fondo, ahora tengo ciertas dudas ya que quisiera que mi página que se encuentra en el lugar 3 en búsquedas de google con ciertas palabras clave, estuviera en 1er lugar
    mis principales dudas son:
    1) donde y como debo usar las METATAGS
    2) debería escribir una reseña sobre la empresa en Wikipedia con enlaces hacia el portal para optimizar el SEO y de ser así eso no me causaría penalización.

    eso sería por lo pronto…
    ahora que si puedes recomendar algunas herramientas para medir estos datos, y alguno para e-mails masivos te estaría muy agradecido…

  8. quisera ver si me pudieras ayudar a localizar y configurar un programa para envio masivos de mails

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *